domingo, 4 de septiembre de 2011

Fiat Auto gana Premio el Mercurio 2010 por la campaña El Caso Mascherano

http://1.bp.blogspot.com/_v4QZW9lTCSA/SoDjBSodAHI/AAAAAAAABpE/AesbPA4H3_Q/s320/4a7b457b1f357.jpg

Fiat Auto Argentina recibió el Premio Mercurio 2010 en la categoría Bienes Durables por la campaña “El Caso Mascherano”, dirigida a presentar en el mercado argentino del motor turbodiesel MultiJet 1.3, desarrollado y producido por FPT Powertrain Technologies, empresa del Grupo Fiat. La campaña fue desarrollada por Leo Burnett Argentina y tuvo como protagonista al jugador de la selección nacional de fútbol, Javier Mascherano. Toda la acción se desarrolló a través del sitio http://www.casomascherano.com.ar/, con apoyo de publicidad no tradicional en TV y vía pública, en donde un investigador perseguía la verdad sobre las virtudes de Mascherano como jugador, y luego de varios meses de trabajo descubría que el secreto del protagonista era que le habían implantado en su cuerpo el nuevo motor de FPT Powertrain Technologies, el turbodiesel MultiJet 1.3 de excelentes prestaciones y bajo consumo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Desarrollado por Temas Corporativos para Blog | Bloggerized by SEO ECUADOR - GFSistemas | Powerade Megautomotriz